Consulta online

La consulta online de Del Pliego Psicología consiste en una consulta a tiempo real por videoconferencia, conferencia, chat, teléfonica y por correo electrónico; a través de de diferentes herramientas que ofrecen las nuevas tecnología de la información y la comunicación. Todas las consultas serán atendidas por el psicólogo José Martín del Pliego.

Esta consulta online tiene las siguientes modalidades:

  • Videoconferencia: La consulta online por videoconferencia consiste en una consulta el psicólogo, a través de internet. El paciente podrá ver y escuchar a tiempo real al profesional desde su ordenador personal. Para este propósito se ulitizará Skype u otro software que el psicólogo y el paciente acuerden. Si el paciente prefiere conservar el anonimato podrá desactivar su videocámara y utilizar solo el audio mientras puede ver al terapeuta.
  • Teléfono: Consiste en una consulta telefónica con el psicólogo. El número de teléfono que se utilizará para esta consulta es un teléfono fijo o móvil situado en España. La llamada la realizará el cliente al número de teléfono que se le facilitará al contratar la consulta.
  • Correo electrónico: La consulta online por correo electrónico consiste en un asesoramiento individualizado a través del envío de un correo electronico. La persona recibirá en el correo electrónico con el que se registró una respuesta a la pregunta y datos proporcionados en el formulario. La respuesta constará, en líneas generales y dependiendo del caso, de introducción, diagnóstico, recomendaciones o tratamientos y pronóstico o evolución. Esta opción sólo se recomienda, si por alguna razón no pudiera o no quisiera, establecer un contacto por videoconferencia, chat o teléfono.

Si te interesa acceder a la consulta online rellena este formulario y te contactaremos a la mayor brevedad.

Nombre (requerido)

Motivo de la Consulta (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Más información

Acepto las CONDICIONES DE USO de este servicio.